RENUEVA TU AFILIACIÓN A LA FEKM-RD
(KRAV MAGA INFANTIL)

FKM_Tecnicas-14-min_edited.jpg

¡Muchas gracias por renovar tu licencia FEKM!

La renovación es para los alumnos ya afiliados y que tengan su pasaporte FEKM-RD, pero cuya licencia haya caducado (12 meses desde el último registro y pago).

El coste de la licencia federativa infantil FEKM-RD es de 25€ e incluye tu afiliación a la FEKM sector España y a la FEKM-RD, de ámbito mundial.

Antes de rellenar el formulario y realizar el pago, asegúrate de que te toca renovar tu licencia. Es posible que tu profesor ya te lo haya comunicado. Si no es así o tienes dudas, puedes consultarlo en tu pasaporte FEKM mirando el mes y la temporada del último sello.

Ten tu pasaporte a mano, ya que te pediremos tu número de afiliado/a (se encuentra en la primera hoja del pasaporte y tiene el formato de dos números divididos por una barra espaciadora. Ejemplo: 235/05). 

Si tienes contratada la póliza de accidentes, ésta es independiente de la afiliación y debes tramitarla a través de tu profesor o escuela.

¡Si tienes todo esto claro, puedes proceder a rellenar el formulario y hacer el pago para dejar registrada la renovación de tu licencia!

RENUEVA TU LICENCIA DE LA FEDERACIÓN EUROPEA DE KRAV MAGA - RICHARD DOUIEB (KRAV MAGA INFANTIL)

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

¡Muchas gracias por afiliarte a la FEKM-RD!