AFÍLIATE POR PRIMERA VEZ A LA FEKM-RD
(KRAV MAGA INFANTIL)

FKM_Tecnicas-13-min_edited.jpg

Si tu hijo/a es nuevo/a practicante FEKM, ¡enhorabuena!

El coste de la primera afiliación es de 33€, y en ella se incluye la afiliación anual (duración de 12 meses) y los gastos de expedición del "pasaporte FEKM-RD".

El pasaporte, como lo llamamos, es nuestra cartilla oficial de socio, y en ella se irá registrando toda su vida de practicante FEKM: sellos de afiliación por cada año de práctica, cinturones que vaya obteniendo, seminarios de Krav Maga FEKM a los que asista... El pasaporte FEKM con la licencia en vigor es válido para acceder a cualquier escuela FEKM del mundo. 


Una vez hayas completado el formulario de más abajo y realizado el pago, recibirás en tu email el comprobante del mismo. Enséñale el comprobante de pago a su profesor o escuela para que te rellene y te entregue tu pasaporte FEKM. Una vez lo tengas, ¡guárdalo bien y consérvalo para siempre!

En él deben estar sus datos y el sello de la afiliación, indicada la temporada y el mes en el que has realizado el pago de la misma. Es decir, el mes y curso actual (p. ej., octubre 22/23).

También se os otorgará su número de afiliado, que podréis ver en la primera hoja del pasaporte, y que se os pedirá en futuras ocasiones cuando renovéis la licencia. 

Recuerda que la licencia debe renovarse cada año, sin embargo la cuota de renovación tiene un coste de sólo 25€. 

AFÍLIATE A LA FEDERACIÓN EUROPEA DE KRAV MAGA - RICHARD DOUIEB (KRAV MAGA INFANTIL)

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

¡Muchas gracias por afiliarte a la FEKM-RD!